SISPER

Es un Sistema Integral de Información para la Gestión de Recursos Humanos.

Posee cinco módulos compatibles y combinables entre sí:



Escalable

Su diseño y construcción han sido realizados con una concepción modular, lo que permite un crecimiento escalonado y en etapas.

Versátil

El software está desarrollado para ser utilizado tanto en ambientes monousuarios (una sola PC) o multiusuarios sobre redes.

Agil

Máxima eficiencia y seguridad para el control interno. Todas las pantallas tienen la misma filosofía de funcionamiento, lo que hace al sistema fácil de aprender y manejar.

Seguro

Se encuentra integrado un módulo de seguridad en el que cada persona que lo utiliza debe identificarse con su nombre y clave.

Consistente

Todos los procesos de registro se encuentran protegidos transaccionalmente, lo que garantiza la consistencia de la información contenida en la Base de Datos.

Integral

El sistema integra todas las tareas, funciones, e información involucradas en la gestión de la empresa, como la selección, contratación, administración de RRHH, liquidaciones de sueldos y jornales, acreditación, etc.

Amigable

Las pantallas de ingreso de datos y consultas están diseñadas para que el usuario final encuentre fácilmente lo que busca intuitivamente.

Flexible

El diseño del sistema permite el manejo de diferentes modalidades de acuerdo a la necesidad de cada cliente, como por ejemplo: múltiples empresas contratantes (grupo), múltiples lugares de trabajo, facturación de servicios para las empresas de personal eventual, etc.

Visión de Usuario

El sistema está pensado desde el punto de vista del usuario, las pantallas de ingreso de datos y consultas están diseñadas para que el usuario final encuentre fácilmente lo que busca intuitivamente. Básicamente el perfil del usuario es el de una persona que sabe hacer su trabajo, no el de un experto en manejo de sistemas.

Funcional

La filosofía del sistema está orientada a la función, es decir, todo lo que debe ocurrir en una función determinada ocurre en un solo paso.

Conectividad Web

Las aplicaciones están integradas con la Web.

Otras Características

  • Permite múltiples sucursales
  • Permite gestionar múltiples empresas de un Grupo que centraliza su Selección/Contratación/Liquidación de Personal
  • Permite registrar búsquedas por vendedor para liquidaciones de comisiones
  • Sistema de Seguridad Integrado que permite la trazabilidad de las operaciones
  • Accesos restringidos/permitidos por usuario y grupo de usuarios
  • Posee un módulo de Agenda de Contactos integrado
  • Permite al Administrador asignar búsquedas a usuarios determinados para distribuir el trabajo entre varios selectores
  • Integración con BOSS CRM® y BOSS Comercial y de Servicios®

 

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest