BOSS

Es un Software de Gestión Empresarial escalable y modular, que se ajusta a los requerimientos de cada empresa.

Posee tres versiones:



Características generales de BOSS

Escalable

Su diseño y construcción han sido realizados con una concepción modular, lo que permite un crecimiento escalonado y en etapas.

Versátil

El software está desarrollado para ser utilizado tanto en ambientes monousuarios (una sola PC) o multiusuarios sobre redes.

Agil

Máxima eficiencia y seguridad para el control interno. Todas las pantallas tienen la misma filosofía de funcionamiento, lo que hace al sistema fácil de aprender y manejar.

Seguro

Se encuentra integrado un módulo de seguridad en el que cada persona que lo utiliza debe identificarse con su nombre y clave.

Consistente

Todos los procesos de registro se encuentran protegidos transaccionalmente, lo que garantiza la consistencia de la información contenida en la Base de Datos.

Integral

El sistema integra todas las tareas, funciones, e información involucradas en la gestión de la empresa, como la facturación, cuentas corrientes, stock, cobranzas, compras y pagos, caja y bancos, contabilidad, etc.

Amigable

Las pantallas de ingreso de datos y consultas están diseñadas para que el usuario final encuentre fácilmente lo que busca intuitivamente.

Flexible

El diseño del sistema permite el manejo de diferentes modalidades de acuerdo a la necesidad de cada cliente, como por ejemplo: múltiples depósitos, seguimiento y control de la producción, manejo de productos compuestos, kits y productos fabricados a partir de materias primas, subproductos, presentaciones, stock por cliente, consignaciones, seguimiento de pedidos, impuestos, etc.

Visión de Usuario

El sistema está pensado desde el punto de vista del usuario, las pantallas de ingreso de datos y consultas están diseñadas para que el usuario final encuentre fácilmente lo que busca intuitivamente. Básicamente el perfil del usuario es el de una persona que sabe hacer su trabajo, no el de un experto en manejo de sistemas.

Funcional

La filosofía del sistema está orientada a la función, es decir, todo lo que debe ocurrir en una función determinada ocurre en un solo paso.

Conectividad Web

Las aplicaciones están integradas con la Web.

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest