Pasión. Sangre. Fuerza. Impulso. El quedarse sentado horas hasta que funcione. El no claudicar. El insistir hasta encontrar el error. El desafío por una mejor solución. Una mejor forma: más rápida y menos costosa. Ese es el motor de Ingenia Sofware. El nervio que nos mueve a superarnos cada día. Porque somos un grupo de personas que disfruta lo que hace. Que le gusta "hacer" lo que hace. Y eso se refleja en cada uno de nuestros productos. Eso, es invaluable.

Ingenia Software
es una empresa que desarrolla soluciones de software para todo tipo de unidades de negocio. El desarrollo de los sistemas se basa en el modelo ERP (Enterprise Resource Planning), un paradigma que aborda directamente el corazón del negocio del cliente, automatizando y optimizando operaciones como compras, ventas, movimientos de fondos, transformación de materiales, contabilidad general, logística, distribución, etc.

De esta manera, se logran importantes beneficios por reducción de costos operativos y se generan informes detallados, vitales para la toma de decisiones estratégicas.

En Ingenia Sofware tenemos dos grandes áreas de negocio: Por un lado, todo lo que hace a la prestación de servicios de soporte informático empresarial para todo tipo de empresas, tengan o no instalados los sistemas que desarrolla nuestra compañía.

Por otro lado, nuestra área principal es, precisamente, el desarrollo de software: soluciones informáticas basadas en el modelo ERP (Enterprise Resource Planning).

Los sistemas tienen una "columna vertebral" funcional al 100% (con características comunes a todas las empresas) y una serie de módulos que responden a las características únicas de cada empresa. De cada negocio en particular. De cada persona.

¿Pensando en Software de Gestión Empresarial? Piensa en Ingenia Software.

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest