| 
¿ Como registrar una entrevista en una búsqueda ? 
| 
 Entrevistador 
Haciendo clic sobre el botón de opciones del "Entrevistador" se despliega la opción con los nombres de las personas que están autorizadas a entrevistar.  | 
 
| 
 Puesto 
Si el puesto se colocó al principio de la búsqueda, el sistema lo coloca automáticamente.  
Se selecciona el puesto para el cual se está postulando a la persona haciendo clic sobre el botón de opciones.  | 
 
| 
 Categoria 
Con el botón se selecciona la Categoria  para la cual se realiza la búsqueda.  | 
 
| 
 Empresa 
Con el botón se selecciona la empresa para la cual se realiza la búsqueda.  | 
 
| 
 Datos Laborales 
Aquí se llena información correspondiente a actividades y horarios.  | 
 
| 
 Datos de estudios 
Aquí se llena información correspondiente a estudios.  | 
 
| 
  Datos de Selección 
Aquí se registra si el postulante acepta la propuesta y si es seleccionado o no por el entrevistador. 
  
Tanto si no acepta la propusta como si no es seleccionado, haciendo clic sobre el botón de opciones, se despliegan los motivos por los cuales la propuesta no es aceptada o el postulante no es seleccionado. 
 
Se le da aceptar, queda cargada la entrevista y se registran en la búsqueda general, colocando además en el postulante una Lamparita celeste 
 
Si realiza la entrevista y el postulante no es seleccionado, se coloca una lamparita celeste y se marca con un "SI" la columna correspondiente al estado "Entrevistado"(Entr.) 
  | 
 
| 
 Datos Personales 
Aquí se llena información correspondiente a la familia.  | 
						
							The help manual was created with Dr.Explain
													
					 |