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¿ Cómo agregar una Búsqueda  ?  
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 Descripción 
Coloque el nombre del puesto que está buscando. Puede aclarar incluso la zona o localidad de ubicación del puesto a cubrir.  | 
 
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 Sucursal 
Haga clic en     para definir la Sucursal/Lugar de Trabajo, a buscar.  | 
 
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 Modalidad 
Se refiere a si el cliente le pide que contrate al personal o que solo lo seleccione.  | 
 
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 Empresa 
Haga clic en     para definir la empresa para la cual realiza la búsqueda.  | 
 
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 Puesto 
 Haga clic en    para definir el puesto a buscar.  | 
 
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 Categoria 
 Haga clic en    para definir la categoría del puesto a buscar (si correspondiese)  | 
 
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 Sueldo Ofrecido 
Coloque aquí la remuneración NETA ofrecida.  | 
 
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 Prioridad 
Implica el grado de rapidez con que le solicitan la Búsqueda.  | 
 
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 Observaciones 
 Aqui debe colocar datos adicionales de la búsqueda tales como cantidad de puestos a cubrir o comentarios sobre la misma.  | 
 
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 Fecha 
Se coloca de forma automática. Si la desea cambiar puede hacerlo.  | 
 
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 Vencimiento 
Se debe colocar la fecha tope que nos dará para tener al personal seleccionado.  | 
 
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 Periodicidad 
Coloque aquí la periodicidad del pago de la remuneración ofrecida.  | 
 
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 Estado 
Tener actualizado el estado, es lo más importante de la Búsqueda. el sistema le muestra el estado de cada búsqueda y eso le permite centrarse en las pendientes. Cuando una Búsqueda es finalizada o suspendida, de inmediato hay que cambiar esta opción a la que corresponda. Por defecto se coloca en Pendiente.  | 
 
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 Creador 
Es quien tiene todos los derechos para modificar la misma o para designar usuarios de la misma. 
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 Establecer Asignaciones 
El "creador" puede establecer que quiere participar de la búsqueda a otros Selectores. Para ello hace clic en Establecer Asignaciones | 
						
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