¿ Como registrar una entrevista en una búsqueda ?

¿ Como registrar una entrevista en una búsqueda ?
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Entrevistador

1. Entrevistador
Haciendo clic sobre el botón de opciones del "Entrevistador" se despliega la opción con los nombres de las personas que están autorizadas a entrevistar.
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Puesto

2. Puesto
Si el puesto se colocó al principio de la búsqueda, el sistema lo coloca automáticamente.
Se selecciona el puesto para el cual se está postulando a la persona haciendo clic sobre el botón de opciones.
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Categoria

3. Categoria
Con el botón se selecciona la Categoria  para la cual se realiza la búsqueda.
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Empresa

4. Empresa
Con el botón se selecciona la empresa para la cual se realiza la búsqueda.
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Datos Laborales

5. Datos Laborales
Aquí se llena información correspondiente a actividades y horarios.
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Datos de estudios

6. Datos de estudios
Aquí se llena información correspondiente a estudios.
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Datos de Selección

7.  Datos de Selección
Aquí se registra si el postulante acepta la propuesta y si es seleccionado o no por el entrevistador.
 
  • Tanto si no acepta la propusta como si no es seleccionado, haciendo clic sobre el botón de opciones, se despliegan los motivos por los cuales la propuesta no es aceptada o el postulante no es seleccionado.
  • Se le da aceptar, queda cargada la entrevista y se registran en la búsqueda general, colocando además en el postulante una Lamparita celeste
     
  • Si realiza la entrevista y el postulante no es seleccionado, se coloca una lamparita celeste y se marca con un "SI" la columna correspondiente al estado "Entrevistado"(Entr.)
     
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Datos Personales

8. Datos Personales
Aquí se llena información correspondiente a la familia.