¿ Como comenzar la Busqueda en la Base de Datos ?

¿ Como comenzar la Busqueda en la Base de Datos ?
 
Una vez finalizada la definición de los criterios de selección, la búsqueda se representará como aparece en la figura.
 
 
 
 
1

Completa

1. Completa
Búsqueda completa
2

No Comenzada

2. No Comenzada
Indica que esa búsqueda no ha sido comenzada.
3

Comenzar Búsqueda en la Base de Datos

3. Comenzar Búsqueda en la Base de Datos
Cuando presiona “Comenzar Búsqueda" en la Base de Datos surgen una serie de carteles. Esta opción le permite incluir o no postulantes “Inhabilitados”.
 
 
Esta opción le permite incluir postulantes cuyo CV fue cargado a partir de determinada fecha o incluir a todos los postulantes cargados en el sistema .
 
  • Si elige que no, la búsqueda sigue su marcha.
     
  • Filtrar CV antiguos implica que el sistema tome a los postulantes cargados desde la fecha que coloquemos en adelante. Para ello debe colocar la fecha desde cuando quiere que el sistema incluya y “Aceptar”. Si acepta incluir postulantes contratados traerá gente actualmente ya empleados.
     
  • Una vez definididos los criterios comienza la búsqueda.
     
     
     
    Una vez finalizada la búsqueda el sistema nos informa cuantos postulantes coinciden con los criterios defenidos.