¿ Cómo Modificar un Prospecto (pre-Cliente) ?
 
 
1) Ir a la opción CRM 
 
Nota: Si Ud. No tiene esta opción es porque no tiene permisos para realizar este trabajo.
2) Ir a Datos Básicos – Clientes o Botón F10.
 
3) Se presenta la lista de Clientes y Prospectos activos.
 
 
 
4) Ir al Botón Cambiar.
 
5) Se presenta la ficha de datos del Prospecto, debe completar obligatoriamente los siguientes datos:
 
- 
Número de Empresa (lo propondrá automáticamente el sistema) 
- 
Nombre (Razón Social) 
- 
Número de CUIT (necesario para obtener un Decidir) 
- 
Condición de IVA 
- 
Estado (Habilitado/Inhabilitado/De Baja, Valor por Defecto=Habilitado) 
- 
Domicilio (Calle/Número) 
- 
Teléfono/s 
- 
Condición (Prospecto/Cliente – Sólo Clave Autorizada) 
- 
Zona (Código Zonal AFIP – Necesario para presupuestar) Vendedor (Comercial asignado a la Empresa) 
- 
Convenio (Nombre) 
- 
Sindicato (Nombre) 
- 
Resultado Decidir (APTO/NO APTO/CON RESERVA) 
Cita:
Atención!!!: Al momento de Cambiar un prospecto se informarán los datos obligatorios para el Alta como Cliente que no están completos y que serán controlados al intentar convertir el Prospecto en Cliente.
 
 
 
 
6) Luego se le exigirán los datos complementarios (Botón Otros Datos)
 
- 
Convenio1 
  
- 
Sindicato1 
  
- 
Coeficiente Autorizado 
  
- 
Entregar Factura (Directo al Cliente/A la Sucursal) 
  
- 
Decidir (Apto/No Apto/Con Reserva)2 
  
- 
Observaciones de Decidir 
  
 
1) Datos obligatorios 
  
2) Si es NO APTO no podrá generarse como Cliente 
  
* N/I significa: “No Informado” y será tomado como no válido al momento de generarse como Cliente  
  
  
  
  
7) Finalmente al dar Aceptar se le recordarán que datos no están completos y serán controlados y exigidos al intentar convertir el Prospecto en Cliente.
 
 
8) Listo. El Prospecto ha sido cargado.