¿ Como Funcionan las Puertas Fijas en el sistema  ?

 
 
 
Puerta
Area
Descripción
Observación
Administración de la  Seguridad
Administración de la Seguridad
Administración de los accesos
Permite /No Permite a la administración del Sistema de Seguridad la Creación de Usuarios y Grupos, la creación y asignación de puertas, etc;
NIVEL: SUPERVISIÓN
Administración de accesos
Administración de accesos
Administración del Sistema
Permite/No Permite a la administración de datos de configuración del Sistema;la configuración Local y la modificación de Parámetros (Centros de Emisión, nros de comprobantes, etc)
NIVEL: SISTEMA
Configuración Global
Administración de la Seguridad
Modificación de la Configuración Global
Permite/No Permite al usuario realizar modificaciones sobre las configuraciones generales del sistema
NIVEL: SISTEMA
Alta de Clientes
Administración de accesos
Alta de Clientes
Módulo CRM." Firma Digital", autoriza/no autoriza el paso de un Prospecto a un Cliente para que a partir de allí pueda ser usado como Empresa Usuaria en el resto del sistema NIVEL:SUPERVISIÓN
Administrativo CRM
Administración de accesos
El usuario es un Administrativo del CRM
Módulo CRM , Identifica un Administrativo de CRM, Permite/No permite la carga de Prospectos.
Supervisor de Proyectos CRM
Administración de accesos
El usuario es un Supervisor del CRM
Módulo CRM, Identifica un supervisor de Proyectos CRM, Permite/No Permite la carga de prospectos a si mismo o a otros vendedores puede asignar o reasignar prospectos, clientes, Proyectos,  visitas, etc entre los vendedores. Permite/No Permite el control y la supervisió de los proyectos y los datos.
NIVEL: SUPERVISION
Supervisor de acceso a Empresas Usuarias
Administración de accesos
Supervisor de Empresas Usuarias
Permite/No Permite la Supervisión y la configuración de que usuarios tendrian autorizado/denegado, ver los datos de liquidación y acreditación de cada una de las Empresas.Es el equivalente a la "Administración de la Seguridad"al nivel de Empresas Usuarias en liquidación y Acreditaciones NIVEL:SUPERVISION
Gestionar Postulantes Estrella
Administración de accesos
Gestionar Postulantes Estrella
Permite/No Permite marcar como "Postulante Estrella" el CV de un postulante en la base de datos
NIVEL: USUARIO
Gestionar Sucursales
Administración de accesos
Gestionar Sucursales
Permite/No Permite realizar la gestión de los datos consolidados y/o por Sucursal Puede reasignar sucursales a CV , Busquedas, envios a Empresas, etc.Permite elegir una sucursal o TODAS LAS SUCURSALES en los Informes, en las altas y bajas pendientes, en el personal contratado, etc NIVEL:USUARIO
Modificación de Sucursal de Postulantes WEB
Administración de accesos
Gestionar Sucursal Postulantes WEB
Permite/No Permite modificar la sucursal asignada a los CV de Postulantes que ingresan por la página Web. Originalmente esos CV tienen como sucursal la Casa Central
NIVEL:SUPERVISION
Visualización de Tablero de Control
Administración de accesos
Ver Tablero de Control
Permite/No Permite visualizar el tablero de Control con las CANTIDADES DE POSTULANTES EN LA BASE DE DATOS :Incluye inhabilitados, Habilitados y CV Web Validados
LA CANTIDAD DE EMPRESAS USUARIAS REGISTRADAS: Incluye solo las habilitadas

The help manual was created with Dr.Explain