¿ Cómo Gestionar la Seguridad de Acceso ?

¿ Cómo Gestionar la Seguridad de Acceso ?
 
Los elementos de seguridad le permiten proteger su sistema contra el uso no autorizado. Puede proteger sólo las zonas de su sistema que lo necesitan. Por lo general, no es necesario proteger todo.
La instalación de seguridad le permite añadir fácilmente la seguridad sin hacer demasiado trabajo. Puede incluso añadir seguridad en tiempo de ejecución.
 
Cada persona que acceda al sistema deben almacenarse en la Base de Datos como un usuario. Puede también definir muchos grupos de usuarios, según sea necesario y cada usuario puede estar en cualquier número de grupos.
Si un usuario no tiene acceso personal a un procedimiento, pero están en un grupo que tiene acceso, entonces se le concede el acceso.
Al agregar usuarios y grupos de usuarios, se le puede asignar usuarios a cualquier combinación de grupos. Una vez cargados los Usuarios y Grupos podrá asignarles derechos de acceso a determinados procedimientos y acciones.
Puede pensar en Grupos como si fueran usuarios simples. Ellos tienen un nombre, y  se les otorga un acceso concedido a cualquier combinación de puertas.
Aquí debe ejecutar el Sistema "Selección"