¿Cómo completar un pedido de un cliente?
Se deben ingresar como un Armado de Pedidos
Ventas - Pedidos > Pedidos > Armado de Pedidos
O ingresando la tecla <F3> en el menú principal
Luego se ingresa a la ventana de Armado de pedidos y se dá Completar para completar un pedido
Entonces se procede al armado del pedido:
Item por item, se va dando <Enter> y se colocan las cantidades armadas
Si la cantidad es menor que la pedida (dentro de un márgen configurable) se procede a la emisión automática de un nuevo pedido por la diferencia.
Cantidad Confirmada: Cantidad efectivamente armada por expedición
Pedido Completo: Si está tildado no generará un nuevo pedido por las diferencias (se autotilda si la cantidad es >= que la pedida +/- el margen configurado).
Diferencia Exacta: Campo calculado que marca la diferencia exacta entre lo pedido y lo armado (muy útil para el caso de conversiones entre la Unidad de Medida de Venta y la de Pedido)
Diferencia Redondeo: Campo calculado es la diferencia exacta recalculada en unidades enteras de Unidades de Medida de Pedido y es la cantidad que efectivamente será incluida en el pedido autogenerado por las diferencias (se autotilda si la cantidad es mayor o igual que la pedida +/- el margen configurado).
Al finalizar dar Clic en el botón Aceptar para confirmar (o las teclas <Ctrl><Enter>)